
Fuerte choque en un cruce peligroso de Rawson
Diario MóvilEn horas de la madrugada, un fuerte choque tuvo lugar en un cruce complicado de Rawson. Se trata de la intersección de Av. Mendoza y Fermín Rodríguez, zona que hace poco tiempo fue escenario de una terrible explosión que aún tiene a tres personas luchando por su vida.
En esta ocasión, cerca de la 1 de la mañana, una camioneta y un motociclista colisionaron. El conductor de la Ford Ranger, identificado como Erostarbe Benjamin, de 18 años, iba por Mendoza de sur a norte, pero la moto, marca Honda 110cc, conducida por Dilan Flores, de 21 años, la impactó de atrás.
Por la vehemencia del impacto, el último se llevó la peor parte y terminó tendido en el asfalto. Intervino personal de salud, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.




Rivero le escribió a una ex tras la muerte de Camila y le dijo que siempre la amó



Las categorías M19, M16 y M15 afrontarán una nueva jornada de las Copas Oro y Plata, con varios cruces importantes para los equipos sanjuaninos.





