
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Una pequeña localidad de Santa Fe decidió cambiarle el nombre a una de sus calles principales para ponerle el del presidente de la AFA.
Claudio El Chiqui Tapia se hizo presente este viernes (13/9) en Sargento Cabral, una pequeña localidad de 1.064 habitantes ubicada a 75 kilómetros de Rosario, donde le rindieron homenaje poniéndole su nombre a una calle. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene la primera calle con su nombre de toda la Argentina.
Al Chiqui Tapia lo distinguieron como persona de interés por la Copa del Mundo y el bicampeonato de América que logró la Selección Argentina bajo su conducción. "Esta Selección nos dio muchísimos, todos en esta última década han visto a la Selección ganarlo todo", expresó Tapia en diálogo con la prensa.
El mandamás del fútbol argentino se mostró feliz y emocionado en su llegada, donde la pequeña comunidad lo recibió con aplausos. Además, el Chiqui no perdió la oportunidad para firmar camisetas, pelotas, entre otros objetos: "Al pedírmelo a mí, se lo están pidiendo a los mejores jugadores del mundo porque están identificados con la Selección Argentina", detalló.
Tapia luego se dirigió a la oficina del presidente comunal, Juan Ignacio Genzano y le ofrendó una camiseta de la Selección Argentina de Lionel Messi. Durante el evento, el homenajeado estuvo acompañado por Newell's Old Boys, Rosario Central, Unión, entre otros clubes de la Liga Profesional, a los que hay que sumarle empresarios y directivos locales.
Por último, mientras un grupo musical entonaba las estrofas de la canción del presidente de la AFA, el Chiqui Tapia hizo un llamado a establecer prioridades para los chicos.“Lo mas importante es que puedan estudiar. El deporte es muy lindo, pero no sabemos cuanto dura y no todos llegan a lograr lo que quieren”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.