
El club peruano pagó unos 600 mil dólares por el 80% de su pase. Cantero firmará por tres años con un salario superior al que tenía en Godoy Cruz.
El piloto argentino terminó chocando contra el muro, lo que desencadenó la detención de la actividad con bandera roja.
Bonus deportivo
El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó un accidente en la primera práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán que motivó una detención de la actividad con bandera roja en el circuito urbano de Bakú.
Colapinto perdió el control de su Williams FW46 al llegar a la curva cuatro del trazado callejero de Bakú y golpeó el costado izquierdo del monoplaza, causando daños considerables.
La sesión fue detenida inmediatamente con bandera roja para permitir que se retire el coche de Colapinto.
"Lo siento, chicos", dijo el piloto de 21 años, quien se encuentra en su segundo fin de semana como titular de Williams después de debutar hace dos semanas en el Gran Premio de Italia.
Este incidente marcó la tercera bandera roja de la práctica en Azerbaiyán, ya que, el francés Charles Leclerc había tenido un golpe con el muro en la curva 15 con su Ferrari y, previamente, la sesión se detuvo por una pieza de metal que estaba sobre el circuito.

El club peruano pagó unos 600 mil dólares por el 80% de su pase. Cantero firmará por tres años con un salario superior al que tenía en Godoy Cruz.

La revancha del Clausura de futsal se jugará en el Aldo Cantoni y promete 40 minutos decisivos en Primera y Reserva.

La Unión Vecinal venció por penales a Tango tras igualar 1 a 1 y se quedó con el título de la División B del futsal femenino.

La competencia reunirá a cerca de 150 nadadores y consolida el crecimiento de la disciplina en San Juan.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023
