
Las actividades centrales serán esta noche con misa, caravana y encendido de la tradicional fogata. La imagen restaurada del santo ya está en la Catedral.
Las actividades centrales serán esta noche con misa, caravana y encendido de la tradicional fogata. La imagen restaurada del santo ya está en la Catedral.
La provincia invertirá en un segundo edificio conectado por un puente, con 20 dársenas, escaleras mecánicas, locales gastronómicos y un sistema de autogestión de pasajes y equipaje
En un contexto económico adverso y sin apoyo nacional para la obra pública, el Gobierno de San Juan, a través del IPV, sorteará las viviendas. Se trata del primer sorteo de la actual gestión.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Del 23 de junio al 9 de julio estarán habilitadas las inscripciones para el sorteo de 219 viviendas.
El gremio confirmó que al menos 320 trabajadores en San Juan dejaron de prestar funciones desde el inicio de la gestión de Javier Milei. Además, manifestó preocupación por el futuro del INPRES tras la fusión con SEGEMAR.
La firma pasará a llamarse Adium Pharma y destinará USD 50 millones para ampliar su planta en Pocito, lo que permitirá aumentar la producción en un 60%.
El frío se intensifica en la provincia con mínimas bajo cero y temperaturas máximas que no superarán los 15 grados. Para el domingo se esperan lluvias y nevadas.
Se trata de Miguel Enrique Tello, de 51 años, quien agonizó tras el fuerte impacto, que se registró en la tarde noche de este martes, en la autopista.