
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
Este miércoles, dos ladrones ingresaron al club de Rugby Alfiles, ubicado en calles Salvador María del Carril y Molinas.

Fuentes judiciales informaron que los malvivientes robaron desde celulares hasta una pelota de fútbol a varios de los socios que se encontraban a esa hora en el club.
Los detenidos fueron identificados por fuentes judiciales y policiales como Emanuel Agustín Guzmán Herrera, de 19 años y domiciliado en la Villa del Carril, Capital.
Su cómplice se llama Nicolás Gabriel Castro Linares, de 28 años y con residencia en el barrio Laprida de Chimbas, expresaron fuentes policiales.
Guzmán y Castro robaron un celular Samsung A13, otro celular Motorola Moto G84, un par de botines, una pelota de fútbol número 5, una mochila Puma, un gorro de lana, un estuche para auriculares y una tarjeta SUBE. Luego fueron detenidos.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Luciano Javier Rojo fue detenido tras un episodio de amenazas y daños agravados. También destrozó una ventanilla del móvil policial que lo transportaba.
