
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Calculan que son alrededor de tres horas de espera.
Después de que el Paso Cristo Redentor permanezca cerrado el martes, este miércoles se habilitó a primera hora y de inmediato decenas de vehículos tuvieron la intención cruzar desde Argentina, precisamente desde Mendoza, al país vecino de Chile.
El comunicado emitido este miércoles por el organismo informó que el Paso Cristo Redentor permanece habilitado para todo tipo de vehículos con portación obligatoria de cadenas para circular y cruzar a Chile.
Por momentos, el tránsito se vio colapsado, especialmente en la Aduana de ambos países. El sitio MDZ indicó que habían aproximadamente tres horas de demora, con 30 minutos de revisión por vehículo.
Cuando se registra un alto flujo de tránsito hacia Chile, se solicita un corte momentáneo en Las Cuevas para evitar que los vehículos queden detenidos dentro del túnel. Esta medida busca garantizar la seguridad y fluidez en el cruce internacional.
Como en San Juan, muchos ciudadanos viajan con la intención de hacer compras de temporada para calzado e indumentaria, incluso electrodomésticos. Siempre teniendo en cuenta los máximos permitidos de productos, por persona (tope 300 dólares por persona).
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.