
Otro mal día para Colapinto: trompo, choque, bandera roja y eliminación en la Qualy
El piloto argentino no logró completar la primera sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña y largará desde el último lugar en la carrera del domingo.
El arquero argentino fue capturado por un cámara justo en el momento cuando le golpeó el equipo, tras la derrota con Colombia.
Bonus deportivoLa Selección argentina perdió 2-1 ante Colombia en Barranquilla por la octava fechas de las Eliminatorias Sudamericanas tras un partido caliente y, luego del pitazo final, Emiliano ‘Dibu’ Martínez tuvo una furiosa reacción: le pegó a una cámara que le hizo un seguimiento personalizado. A raíz de esto, el arquero argentino podría recibir una sanción, según lo establecido en el Código Disciplinario de la FIFA.
En el artículo 2 del mencionado documento, que habla de la “infracciones en partidos o competiciones”, se indican las penas que corren ante la “conducta incorrecta de los jugadores y los oficiales”, ya sea por “conducta antideportiva” o por “agresión”.
Cuántos partidos podría recibir Dibu Martínez luego de su reacción en la derrota de Argentina ante Colombia
En el punto b del documento se establece que los jugadores y oficiales serán suspendidos por “al menos un partido o un periodo de tiempo adecuado por conducta antideportiva hacia un adversario o cualquier otra persona que no sea un oficial de partido”.
Por su parte, el punto h establece que se pueden otorgar “al menos tres partidos por conducta violenta” mientras que en el punto I se indica que se podrá castigar a un jugador u oficial con “al menos tres partidos o un periodo de tiempo adecuado por agredir (se incluye propinar codazos, puñetazos, patadas o mordiscos, escupir o golpear) a un adversario u otra persona que no sea un oficial de partido”.
Así las cosas, en el caso de que el árbitro chileno Piero Maza considere que el arquero de la Selección argentina cometió alguno de los comportamientos catalogados como incorrectos, podrían sancionar al Dibu.
Qué dijo el camarógrafo que tuvo un incidente con el Dibu Martínez en el partido de Argentina ante Colombia
Jhonny Jackson, el camarógrafo que fue agredido por el Dibu Martínez en el final del partido entre la Selección argentina y Colombia, dio su versión de los hechos en las redes sociales y dijo que le dio bronca lo que sucedió. Además, chicaneó al arquero por el resultado.
“Me dio rabia, me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando así como él también lo estaba haciendo. Mientras él ataja, yo opero mi cámara. Estaba trabajando, ni siquiera estaba jugando fútbol con él”, dijo en charla con Deportes RCN y lanzó con ironía: “Quería decirte que tranquilo hermano, en la vida, en cualquier momento, todo el mundo ha perdido un partido y de pronto para ti significó mucho esa derrota, pero para adelante, Dibu”.
El piloto argentino no logró completar la primera sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña y largará desde el último lugar en la carrera del domingo.
Las Panteras vencieron 82-66 a Inca Huasi en el primer juego de la final. El domingo pueden consagrarse campeonas.
Una discusión de alto voltaje entre dos jueces y el titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol terminó con una sanción inédita. Los involucrados no podrán dirigir hasta principios de 2028.
El encuentro se jugó en el predio de Villa Domínico y finalizó 2 a 0 a favor del conjunto de Avellaneda.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.