El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.
Quiénes son los nominados argentinos al Balón de Oro
DeportesLionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Javier Pastore, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi son los argentinos que estarán incluidos en la preselección de 59 candidatos a ganar el Balón de Oro, que otorgará la FIFA en enero próximo al mejor jugador de 2015. Y, además, hay una sorpresa: Carlos Sánchez.
La lista, que fue difundida hoy por La Gazzetta dello Sport de Italia y Mundo Deportivo de España, será recortada a 23 nombres en diciembre.
Argentina es el país con más representantes, con seis futbolistas, seguida por Chile y España, con cinco.
La lista preliminar también cuenta con nombres como el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Thomas Müller, el holandés Arjen Robben, el español Andrés Iniesta, el chileno Alexis Sánchez, el colombiano James Rodríguez y el uruguayo Luis Suárez, entre otros.
El Comité de Fútbol de la FIFA escogerá en diciembre los 23 finalistas y el 11 de enero, en Zurich, se dará a conocer el nombre del integrante de la terna final que será el ganador del Balón de Oro 2015.
Messi, la gran figura del Barcelona en las conquistas de la Champions League, la Liga de España, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, es el gran candidato a quedarse con el premio. Sería el quinto balón del rosarino, quien fue galardonado como el mejor jugador del mundo desde 2009 a 2012.
Los últimos dos premios quedaron en manos del portugués Cristiano Ronaldo.
Fuente: TN.-
El delantero, ex San Martín, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.
El club sanjuanino ya cuenta con el plantel completo para competir en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
Los equipos mejor clasificados tendrán ventaja deportiva, pasando en caso de empate global, y serán locales en los partidos de vuelta.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.