
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El siniestro ocurrió en el centro. Hubo destrozos en un local comercial de Pedidos Ya.
Diario Móvil
En horas de la mañana de este martes, un fuerte choque se originó en el cruce de calle Mendoza y Maipú, en plena Capital. Dos vehículos impactaron entre sí y uno de ellos se incrustó en el local de Pedidos Ya ubicado en la esquina. A su vez, impactaron a una peatón, que debió ser trasladada al Hospital Rawson.

En el hecho intervino un Renault Logan y un Ford Ka. Según los detalles que explicó el fiscal a cargo de la investigación, Francisco Nicolía, el primer auto iba por Mendoza hacia el sur, mientras que el segundo iba por Maipú hacia el este.
Más tarde, se conoció el primer parte de la sanjuanina que intentaba cruzar la calle. De acuerdo a lo trascendido, por UFI Delitos Especiales, la mujer tiene 26 años y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson. Allí le diagnosticaron politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano leve, por lo que estaría fuera de peligro.

Cabe destacar que el Logan era conducido por un hombre, de apellido Fernández, acompañado de otra persona. Mientras que en el Ford Ka, conducía una mujer. Afortunadamente, no sufrieron heridas y no requirieron traslado.

Ante este hecho, interviene la UFI Delitos Especiales y trabaja la División Criminalística de la Policía de San Juan.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
