
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El siniestro ocurrió en el centro. Hubo destrozos en un local comercial de Pedidos Ya.
En horas de la mañana de este martes, un fuerte choque se originó en el cruce de calle Mendoza y Maipú, en plena Capital. Dos vehículos impactaron entre sí y uno de ellos se incrustó en el local de Pedidos Ya ubicado en la esquina. A su vez, impactaron a una peatón, que debió ser trasladada al Hospital Rawson.
En el hecho intervino un Renault Logan y un Ford Ka. Según los detalles que explicó el fiscal a cargo de la investigación, Francisco Nicolía, el primer auto iba por Mendoza hacia el sur, mientras que el segundo iba por Maipú hacia el este.
Más tarde, se conoció el primer parte de la sanjuanina que intentaba cruzar la calle. De acuerdo a lo trascendido, por UFI Delitos Especiales, la mujer tiene 26 años y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson. Allí le diagnosticaron politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano leve, por lo que estaría fuera de peligro.
Cabe destacar que el Logan era conducido por un hombre, de apellido Fernández, acompañado de otra persona. Mientras que en el Ford Ka, conducía una mujer. Afortunadamente, no sufrieron heridas y no requirieron traslado.
Ante este hecho, interviene la UFI Delitos Especiales y trabaja la División Criminalística de la Policía de San Juan.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
Escándalo por video promocional en San Juan: Un boliche simuló el secuestro de una mujer para publicitar una fiesta, provocando el repudio de la Asociación de Familias de Víctimas de Femicidio.