En plenario de delegados de la Unión Docentes Agremiados Provinciales quedaron abiertas las convocatorias para armas listas para presentarlas en las elecciones de la Junta de Clasificación en las tres ramas.
En el plenario de delegados de UDAP quedó abierta la convocatoria para docentes que pretendan integrar las listas que irán a competir en las elecciones para la nueva conformación de la Junta de Clasificación en las tres ramas.
Graciela López, secretaria general del sindicato, indicó que aún no están definidas las listas, por lo que los docentes interesados deberán acercarse por el gremio con una carpeta que contenga el currículum, las titularizaciones y la experiencia laboral.
"Entonces esperaremos la semana que viene la recepción de estas carpetas para luego analizar y hacer el armado de lista para presentarlas en las tres ramas de clasificación: rama primaria, rama media y superior, y rama técnica y agrotécnica-capacitación laboral. Esta es una convocatoria abierta y no hay ninguna lista armada representando a UDAP, lo que sí hemos hecho reserva de la Lista Celeste. Se tendrán en cuenta los antecedentes y una comisión analizará las carpetas", indicó la representante de los maestros.
El gobernador sanjuanino se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli. La Casa Rosada busca sumar apoyos para avanzar con cambios en el sistema electoral de cara a 2027.
El senador sanjuanino cuestionó las explicaciones brindadas por el jefe de Gabinete sobre las inconsistencias detectadas en sus declaraciones patrimoniales.
Un vehículo que era seguido terminó volcando y parte de sus ocupantes intentó huir a pie. Videos difundidos en redes sociales muestran momentos de gran tensión antes de la llegada de la Policía.
Los delincuentes aprovecharon que el profesional se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Entraron por la planta alta, destrozaron los sistemas de alarmas y huyeron antes de la llegada de la Policía.
El siniestro destruyó una habitación del inmueble en Rawson. La víctima, de 28 años, radicó la denuncia en la UFI CAVIG tras haber recibido amenazas previas por parte del padre de sus tres niños. Iniciaron una colecta solidaria.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.