
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El piquetero en cuestión es Carlos Gómez, líder de la Agrupación Virgen de Fátima y muy vinculado a Sergio Uñac. Le robaron en las ede y recientemente la policía notificó el hallazgo de varios efectos de valor.
Este lunes por la madrugada, con un boquete, robaron en la Agrupación Piquetera Virgen de Fátima, que lidera el uñaquista Carlos Gómez. En ese marco, los delincuentes se llevaron varios efectos de valor, por lo que intervino la Brigada de Investigaciones Norte.
En ese marco, el propio piquetero asumió que había escuchado la alarma, pero ante el miedo, decidió no intervenir y alertó al 911.
Por su parte, la Birgada consignó que, en el interior del Barrio Los Andes, una vecina alertó a la Policía porque delincuentes habían dejado los objetos en el patio de su casa.
Por lo tanto, de manera voluntaria, entregó los efectos. Eran tres colchones nuevos de una plaza con su envoltorio correspondiente; cinco valijas de viaje; un camperon Adidas; una campera de niño; un tapado; una cubierta de camioneta marca wind force; una caja de latas de durazno, una caja de turrones, un equipo de música marca genius, una bicicleta rodado 16 marca tomacel, una juguera marca pincle, 32 pares de medias de futbol marca Joma y varias prendas de vestir de distintas marcas y talles.
Por este hecho intervino U.F.I Delitos contra la Propiedad.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.