
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El talentoso portero es nacido en Caucete. Su club, confirmó la noticia con un emotivo posteo.
Diario Móvil
El Club Atlético River Plate realizó pruebas en San Juan en busca de nuevos talentos y Marcos Ávila, un joven arquero de Caucete, ha logrado destacarse. Con 18 años y actualmente defendiendo la portería del Club Atlético Rivadavia, Ávila recibió la emocionante noticia de su preselección este miércoles tras su excelente desempeño ante los veedores del club millonario en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Conocido cariñosamente como "Coco", Ávila impresionó no solo por su habilidad bajo los tres palos, sino también por su versatilidad, manejo del balón con los pies y un físico prometedor que los entrenadores de River consideran ideal para moldear al nivel competitivo de la institución. Este logro ha sido motivo de gran orgullo y celebración en su entorno familiar y en el ambiente futbolístico de Caucete.

Desde su club, el Atlético Rivadavia, no tardaron en expresar su satisfacción por el logro de su jugador. "Estamos muy orgullosos de Marcos. Sabemos de su capacidad y entrega, y estamos seguros de que esta es solo la primera de muchas puertas que se le abrirán en el fútbol", destacaron desde la institución.
La preselección de Ávila representa un paso clave en su carrera deportiva, y ahora se prepara para continuar con las evaluaciones que lo podrían llevar a unirse a uno de los clubes más prestigiosos del fútbol argentino.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
