
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El talentoso portero es nacido en Caucete. Su club, confirmó la noticia con un emotivo posteo.
El Club Atlético River Plate realizó pruebas en San Juan en busca de nuevos talentos y Marcos Ávila, un joven arquero de Caucete, ha logrado destacarse. Con 18 años y actualmente defendiendo la portería del Club Atlético Rivadavia, Ávila recibió la emocionante noticia de su preselección este miércoles tras su excelente desempeño ante los veedores del club millonario en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Conocido cariñosamente como "Coco", Ávila impresionó no solo por su habilidad bajo los tres palos, sino también por su versatilidad, manejo del balón con los pies y un físico prometedor que los entrenadores de River consideran ideal para moldear al nivel competitivo de la institución. Este logro ha sido motivo de gran orgullo y celebración en su entorno familiar y en el ambiente futbolístico de Caucete.
Desde su club, el Atlético Rivadavia, no tardaron en expresar su satisfacción por el logro de su jugador. "Estamos muy orgullosos de Marcos. Sabemos de su capacidad y entrega, y estamos seguros de que esta es solo la primera de muchas puertas que se le abrirán en el fútbol", destacaron desde la institución.
La preselección de Ávila representa un paso clave en su carrera deportiva, y ahora se prepara para continuar con las evaluaciones que lo podrían llevar a unirse a uno de los clubes más prestigiosos del fútbol argentino.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.