
La ceremonia se realizó en el Apart Hotel Villa Don Tomás con la participación de dirigentes, delegados y jugadores.

El ídolo xeneize dijo que va a prepararse para gobernar el club y deseó la vuelta olímpica este año. "Voy a prepararme para ser presidente de Boca. Si siento que lo puedo hacer, tendré una ventaja: la gente me cree", declaró Román.
¿Riquelme y Angelici se enfrentarán en los comicios?
Después de colgar los botines en Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme ha aprovechado cada nota para criticar públicamente al presidente de Boca, Daniel Angelici. Pero ahora el ídolo va por más: "Voy a prepararme para ser presidente de Boca. Si siento que lo puedo hacer, tendré una ventaja: la gente me cree".
Riquelme se refirió a la actualidad del equipo y destacó que el club de sus amores "seguramente logre el campeonato" luego de tres años sin vueltas olímpicas.
El ídolo no desaprovechó la oportunidad de cuestionar al actual presidente, Daniel Angelici, con quien terminó enfrentado cuando se marchó del club a mediados de 2014. "Para ganar hay que hacer las cosas bien y si hace mucho que no se gana es porque se hicieron las cosas mal", castigó.
"Agustín (el hijo) está sufriendo mucho con Boca porque es muy bostero. Ojalá que en algunos días pueda estar festejando", deseó sobre la definición del torneo, que su equipo encarará frente a Crucero del Norte de Misiones, Racing Club, Tigre y Rosario Central.
Román se puso a disposición para "ayudar a los 'chiquitos', cualquier día, a cualquier hora" con intención de dejar en claro su sensibilidad social pero sin fijar posición sobre un eventual futuro en la política.
"Siempre podrán contar conmigo. Yo nací en una villa, gracias a una pelota de fútbol mis hermanos hoy pueden estudiar, algo que no pude hacer en lo personal", comentó en Tigre, con motivo de su distinción como Ciudadano Ilustre del lugar.
Fuente: El Intransigente

La ceremonia se realizó en el Apart Hotel Villa Don Tomás con la participación de dirigentes, delegados y jugadores.

El líder de la Copa Plata Juniors pasó por Bonus Deportivo y habló de su esencia, su identidad y la fuerza del grupo.

Barrios de Pie venció a Huarpes en el duelo estelar y la pelea por los ocho sigue más abierta que nunca.

El arquero del rojiblanco pasó por Bonus Deportivo y habló de su historia, su preparación y su sentido de pertenencia.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El pronóstico para la segunda mitad de la semana muestra temperaturas elevadas, jornadas estables y presencia de viento del sector sur en distintos momentos del día.

El conductor visitó el colegio durante su paso por San Juan por la Fiesta Nacional del Sol y compartió el momento en redes.

Agustina Albeiro, investigadora en climatología, detalló en el streaming “Movilizate” que el jueves por la noche el viento será el fenómeno dominante, con ráfagas que algunos modelos ubican cerca de los 80 km/h.
