La joven cantante y el futbolista de la Selección argentina estarían en pareja, luego de su separación de Valentina Cervantes de hace pocos días.
Se le cayó el celular al mar, pero un delfín la sorprendió
Interés GeneralEste lindo delfín le recuperó el celular a una joven que se le cayó al fondo del mar.
La modelo Teressa Cee estaba de vacaciones en Bahamas y accidentalmente se le cayó el celular al mar, pero un delfín la sorprendió.
El increíble hecho se dio en la Isla Blue Lagoon. "Estábamos flotando en una plataforma en medio del océano Atlántico. Así que, contra mi sentido común, pedí a una persona que sujetara mi teléfono y él accidentalmente lo dejó caer en el agua, hundiéndose hasta el fondo", expresó Teressa en su Facebook.
Cualquiera en estas circunstancias hubiera dado por perdido el aparato en la inmensidad del Mar Atlántico, sin embargo, el teléfono volvió a ella casi de inmediato gracias al delfín que provocó la sorpresa de la modelo y miles de visitas en las redes sociales.
Fuente: El Intransigente
Milagros Gamboa, acompañante en el siniestro vial, permanece internada con traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. La investigación sigue en curso.
Un adolescente de 14 años que iba en bicicleta mur1ó tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 5
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 205. El chico era arquero en un club de la localidad bonaerense de Mechita.
Le desvalijaron la panadería tras 12 años de trabajo: “No tengo más ganas de seguir”
Ladrones robaron una panadería en Córdoba, llevándose productos y una camioneta. El dueño, devastado tras 12 años de trabajo, sospecha de alguien relacionado a su local. Estima pérdidas por 2 millones de pesos.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.