
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El siniestro ocurrió en una zona de Santa Lucía
Diario Móvil
En la tarde del jueves 5 de septiembre, alrededor de las 13:15 horas, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Hipólito Yrigoyen y la avenida de Circunvalación, en el departamento de Santa Lucía. El hecho involucró a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Zanella ZB, dejando como saldo a dos mujeres trasladadas al Hospital Rawson con posibles lesiones.
Según el informe emitido por la UFI de Delitos Especiales, Jorge Alberto Millán, conductor de la camioneta, circulaba por el lateral de la Circunvalación, anillo interno, en dirección sur. Mientras tanto, Isabel Elba Illanes, al mando de la motocicleta, transitaba por Hipólito Yrigoyen hacia el oeste, acompañada por Lourdes del Valle Gómez. Fue en este punto que se produjo la colisión entre ambos vehículos.
Personal de la Comisaría 5°, con el oficial Jofré como primer interventor, acudió rápidamente al lugar del accidente. También se presentó una ambulancia, cuyo equipo médico decidió trasladar a Illanes y Gómez al Hospital Rawson para su evaluación y tratamiento.
El caso está siendo investigado por los fiscales Mariano Carrera y Francisco Micheltorena, quienes determinarán las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades de los involucrados.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.
