
Yutiel, el niño de 11 años atropellado en Pocito, recibió el alta del Hospital Rawson
El pequeño sufrió un TEC tras ser embestido por una camioneta. Su madre agradeció a Dios, al personal médico y a todos los que donaron sangre.
Así lo comentó el director de Hidráulica, Raúl Ruiz. La obra pública permitirá mejorar el abastecimiento hídrico a los mencionados departamentos.
San Juan
El nuevo director de Hidráulica de San Juan, Raúl Ruiz, anunció que crearán una obra "innovadora" que beneficiará en un mayor caudal de agua a la localidad de Rodeo y el departamento de Iglesias. Los plazos de la construcción dependerá de la licitación.
"Es una obra innovadora que dará agua a Rodeo e Iglesias, Estamos expectantes. La parte de infraestructura incluye un canal subterráneo y de un desarenador. Proveerá un recurso sustentable para la comunidad y la flora", sostuvo en diálogo con la prensa.

"Depende de los plazos de la licitación. Hay que ver cuándo se arranca. Buscamos cuidar el agua", sumó el funcionario.
También, Ruiz hizo referencia a la cantidad de nieve que cayó durante este invierno en la provincia. "Los estudios de la nieve están pronto a realizarse. En los próximos días daremos los resultados".

El pequeño sufrió un TEC tras ser embestido por una camioneta. Su madre agradeció a Dios, al personal médico y a todos los que donaron sangre.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

La universidad enfrenta un doble desafío: matrícula en aumento pero con drástica reducción presupuestaria.

Los residentes sanjuaninos pagarán $9.000 por la entrada general. Extranjeros abonarán $55.000 y argentinos $38.000.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial
