
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
El evento contará con la presencia de más de 100 emprendedores, en los jardines del Auditorio Juan Victoria. Buscan incentivar las ventas y ofrecen distintas alternativas en cuanto a productos elaborados por los mismos sanjuaninos.
Este sábado 7 de septiembre se viene la cuarta edición de la Feria de Diseño La Lolita, que se celebrará en los Jardines del Auditorio Juan Victoria. El evento, que se llevará a cabo de 16 a 22 horas, tendrá la participación de más de 100 emprendedores locales con distintas alternativas en productos.
En esta ocasión, según indica Norma Lara, organizadora del evento, la feria mantiene su enfoque en el "compre local", ofreciendo una amplia variedad de productos que incluyen tejidos, marroquinería, cuchillos, accesorios, decoración e indumentaria, todos elaborados por los emprendedores locales.
Lara destacó que La Lolita es mucho más que una feria; es un espacio diseñado para que los emprendedores puedan activar su economía y establecer una conexión directa con sus clientes.
"Nuestro objetivo es promover el talento local y ofrecer una plataforma donde los emprendedores puedan mostrar y vender sus productos directamente al público", explicó Lara.
La entrada a la feria es libre y gratuita, y el evento se llevará a cabo en los Jardines del Auditorio Juan Victoria, ubicado en la intersección de las calles Urquiza y 25 de Mayo. Esta es una excelente oportunidad para apoyar a los emprendedores locales, descubrir productos únicos y disfrutar de una tarde de compras y entretenimiento
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.