cochecitos-bebes La asociación lanzó una campaña solidaria para conseguir dos cochecitos para transportar a niños que sufren de hemofilia. Piden la solidaridad de todos los sanjuaninos.
La Fundación María Echenique lanzó hace unos días una campaña solidaria con el fin de conseguir dos cochecitos para niños que sufren de hemofilia. Por su condición, los pequeños necesitan de este medio de transporte para ser llevados a recibir los tratamientos en el hospital.
La hemofilia es una enfermedad que afecta directamente la coagulación de la sangre, por lo que los niños no pueden sufrir ningún tipo de golpes ya que esto agravaría su condición de salud.
Los changuitos que se solicitan como donación deben estar en buenas condiciones. Además, desde Fundamé recordaron que también reciben todo tipo de donaciones, como mercadería, para atender a los chicos con cáncer que reciben tratamientos en el hospital.
Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 155151320 o acercarse a la sede de Fundamé ubicada en Avenida Sarmiento 1437 Este, en Santa Lucía.
La obra forma parte de la remodelación integral del Sector 2, que también incluye mejoras en el trencito, iluminación, veredas, sanitarios y espacios históricos del parque.
El perro que semanas atrás generó indignación por las condiciones en las que vivía en 9 de Julio fue rescatado y adoptado. Ahora comienza una nueva etapa rodeado de cuidados, afecto y contención.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
El rector destacó el acuerdo salarial alcanzado por la mayoría de los gremios, aunque señaló que el conflicto por el financiamiento universitario sigue abierto.
La iniciativa comenzó a ser debatida en comisiones. Tendrá capacidad para más de 120 personas y contará con internación, tratamientos integrales y espacios de capacitación.
El sector gastronómico no superó las expectativas de clientes para ver el partido de Argentina en sus locales. Si bien aseguran que habrá repunte, apuntan a un comisario por sus dichos.