
El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
Cristina De Luca inició su colaboración, pero creó un vínculo muy especial con uno de los niños que se convirtió en su hijo.
Diario Móvil
“El Arca” es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja por los derechos de los chicos y las chicas en Moreno desde hace 38 años. El objetivo principal es que los niños se integren y puedan salir de la calle. En Telenoche revelaron la conmovedora historia de una jueza que adoptó a uno de los niños que ayudaba.
“Yo empecé a trabajar de muy joven en un juzgado de instrucción, me ofrecí para los viernes salir con los chicos, entonces esa era la forma de que si se portaban bien, salían conmigo, era el premio. Me llegué a llevar 8 niños, se portaban re bien”, le contó Cristina De Luca a la periodista Paula García.
“Carlitos me dio la mano y no nos desprendimos nunca más. Encaramos unos años después la adopción. Hoy tiene 39 años, es un hombre”, agregó Cristina emocionada al recordar cómo fue que se eligieron mutuamente con su hijo.
La mujer se recibií de jueza mientras trabajaba en dicho juzgado e hizo su carrera como tal. “Me jubilé hace 4 años”, aseguró Cristina que a su vez reconoció que a la Justicia le hace falta empatía.
Además de la adopción, Cristina formó una familia del corazón
“Siempre seguí viniendo, siempre seguí compartiendo, hoy tengo una familia del corazón que si bien no están adoptados legalmente son mis hijos”, manifestó Cristina asumiendo que tiene una familia numerosa y nietos.
“La maravilla del hogar es también la hermandad que se hizo”, añadió Cristina que reveló que la adopción de un niño “Con amor y paciencia es el acto más maravilloso que se puede hacer”.


El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.
