
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El hecho ocurrió en el interior del barrio Cerro Grande, en el departamento de Pocito.
Diario Móvil
En Pocito, precisamente en el Barrio Cerro Grande, un delincuente trató de hacer de las suyas al invadir una propiedad. Según indicaron fuentes policiales, el malviviente escaló el cierre perimetral del patio trasero de una casa y robó.
El ladrón tomó una máquina de cortar césped, la cargó y se la llevó. Sin embargo, efectivos de la Policía fueron alertados y actuaron.
Al realizar recorridas, pudieron dar con él en inmediaciones de calle Agustín Gómez y San Miguel, en Rawson. Fueron efectivos de la Subcomisaría Ansilta quienes pudieron atraparlo y llevarlo hasta la dependencia policial.
El malviviente fue identificado como Carrizo, quien quedó a disposición de la UFI Flagrancia.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
