
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
El delincuente fue perseguido por la familia afectada y, luego, lo atrapó la Policía.
En Santa Lucía, un malviviente invadió una propiedad y se llevó hasta el inodoro. Ocurrió en inmediaciones de calle Burgos y Necochea, donde una mujer salió tras él, a bordo de una camioneta.
Según consignaron fuentes policiales, el ladrón invadió la propiedad y se llevó del interior un lavamano, un pie de lavamano, un inodoro, una bomba de agua, tres puertas de madera y un termotanque.
Por lo tanto, los uniformados vieron a la víctima buscando al delincuente y se sumaron a la búsqueda que terminó en zonas aledañas.
El ladrón, que fue identificado como Olivera, transportaba en su poder los efectos, como así también había dejado varios elementos en una finca colindante a la vivienda que ingresó. Finalmente, quedó detenido y vinculado a legajo de investigación correspondiente. Intervino U.F.I Flagrancia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.
Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad.
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El pronóstico oficial no es alentador para los "team verano"