
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Darío Barassi recibió en su programa a un participante sanjuanino que, además de regalos, le llevó anécdotas en común.
El carismático y reconocido conductor sanjuanino, Darío Barassi, recibió una sorpresa en su programa Ahora Caigo, por El Trece. Un participante, oriundo de San Juan, pasó por Buenos Aires y tuvo la posibilidad de pasar para jugar y dejarle unos regalos.
El joven es Facundo Ruani, oriundo de Santa Lucía, quien cayó al estudio con su familia, en medio de un viaje y logró estar con su comprovinciano famoso. "Típico de sanjuanino que se quiere apropiar de todo", expresó Barassi al ver la cantidad de gente que llevó.
El participante trabaja en Rafting en Barreal y descubrieron que tienen un amigo en común. "El otro día fui a un casamiento que me enteré que estabas invitado", le dijo al conductor. "¿El Pancho?", expresó Barassi, y efectivamente eran amigos en común.
"Fue raro, hicieron una especie de despedida de soltero, hicieron rafting y nos invitaron", comentó el santaluceño. Sin embargo, Barassi no pudo ir, por cuestiones laborales, en Buenos Aires.
Luego, Ruani le entregó regalos, siendo membrillo y semitas. "Las trajimos de la vuelta de la casa", dijo la amiga del participante. "No las quiero compartir", dijo Barassi.
Este divertido momento se viralizó en las redes sociales y la cuenta oficial de El Trece resaltó: "Sanjuaninos sorprendieron a Barassi en #AhoraCaigo y el conductor no pudo contenerse ante las tentaciones gastronómicas de su patria chica".
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.