
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
La futbolista Yoci Arredondo fue quien puso el grito en el cielo, por una serie de irregularidades que la afectaron a ella, según expuso, como así también a otras compañeras. Ocurrió en Las Águilas de 9 de Julio.
Diario Móvil
Un polémico hecho generó repercusiones en las últimas horas e involucró a una futbolista y a un presidente de un club de fútbol femenino. Se trata de Yoci Arredondo y Mario Vera. La joven utilizó sus redes para apuntar contra el dirigente de Las Águilas, del departamento de 9 de Julio.
Según contó Arredondo, Vera se comprometió a brindarles algunas comodidades a las jugadoras, pero no cumplió y hasta aseguró que acosó y hostigó a sus compañeras.
"Todas o la gran mayoría que fuimos de refuerzo para la primera parte del año, firmamos y confiamos en su palabra, en su buen accionar, tal como nosotras nos comprometimos, esperábamos lo mismo de su parte. Sobre el 27 de junio este señor comenzó a preguntar una por una con quién iba a contar para lo que quedaba del año, claramente yo y las demás jugadoras, decidimos NO SEGUIR SIENDO JUGADORAS DE LAS ÁGUILAS", contó la joven que tuvo paso también por San Martín o Trinidad.
Añadió que el presidente nuevejulino se comunicó con ellas para firmar un contra pase o préstamo, pero las terminó bloqueando de WhatsApp y no contesta llamadas.
Al referirse a su experiencia, Arredondo dijo que Vera se comprometió a pagarle por partido y darle dinero para combustible. "Nunca pasó, claramente. Y lo que tampoco era de mi preferencia que lo hiciera (ya que yo estaba de refuerzo SOLO POR EL DT que estaba en esa fecha y tenía muy en claro que cuando el dt decidiera irse, yo también lo hacía, LO CUAL EL ESTUVO DE ACUERDO SIEMPRE) Cuando le comenté sobre no seguir más, mandó varios audios diciéndome que era un trámite muy largo, que debía generar expediente y quedaba manchada la jugadora, que ahora que no tenía que pagar dt, me podía dar la plata que nunca pudo darme por qué siempre tenía enferma a su hija (tan inhumano que jugaba con la salud de ella) y bla bla, puro verso por qué solamente se debía firmar un formulario Y NADA MAS", expuso.
"A mi me dijo que solo conmigo iba a hacer la excepción y que iba a Firmarlo, hasta la fecha, han pasado 2 meses y este hombre no da respuesta alguna, dejándonos a varias sin jugar hasta fin de año", manifestó la joven.
Además, dijo que la excusa de Vera es que no tienen más jugadoras, pero esto hará que siga sin ellas, ya que "ninguna va a jugar para él", aseguró Arredondo.
"Nunca pensé tener una mala experiencia en el fútbol, ya que todos los clubes tuvieron un comportamiento hermoso conmigo, siempre muy agradecida de todos y de cada club, este no es el caso, el grupo de chicas hermoso, una calidad humana muy linda, pero no así este hombre, lo cual ensucia su propio club", lamentó.
Por otra parte, la futbolista contó la experiencia de otras futbolistas. "Las invitaba a dormir a su casa, las manipulaba diciéndoles que les compraba ropa, que les daba plata, hostigaba a chicas si no le contestaban los mensajes o llamadas, acosaba a una de las chicas por celular Y MUCHAS COSAS MAS que nos vamos a reservar", denunció públicamente.
"Cada una tiene su propia experiencia, no puedo ser la única que haga esto público, pero si quizás la que tuvo el valor, por qué como jugadora siento haber aportado lo mejor, y como persona nunca me comporte mal", expuso Arredondo.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

El hecho ocurrió en plena víspera navideña, en la intersección de calles Tucumán e Ignacio de la Roza. El delincuente, que posee antecedentes, actuaba junto a otro cómplice y una niña de corta edad.
