Cr1men del arquitecto: su hija y el yerno fueron condenados a prisión perpetua

Un tribunal de Córdoba declaró como culpables a Irina Flehr y su novio Leandro Moscarello por la muerte de Reynaldo Flehr, ocurrida en diciembre de 2021. Samuel Moscarello y David Silvestre, que ejecutaron el crimen, recibieron la misma pena.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
IMG_6900
IMG_6900

La Justicia condenó esta mañana a Irina Flehr y a su novio, Leandro Moscarello,por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, ocurrido en diciembre de 2021.

 Samuel Moscarello y David Silvestre, considerados por el tribunal de Córdoba como quienes ejecutaron el asesinato, recibieron la misma condena. David Suárez, el tercer miembro de la banda, recibió 13 años de prisión, ya que la fiscalía lo consideró un actor secundario.

 El fiscal de Cámara, Fernando López Villagra, había pedido en su alegato la prisión perpetua para todos. En el caso de Suárez solicitó una pena distinta por considerarlo partícipe secundario en el hecho.

En el juicio con jurados populares, tuvieron lugar este martes los últimos alegatos por parte de la defensa. Antes de la sentencia, la hija del arquitecto afirmó ser inocente ante el tribunal. “Se dijeron un montón de cosas de mí que no existieron, que no fueron así. Solamente quiero limpiar mi nombre, quiero volver a casa con mi hija, es lo único que quiero hacer”, insistió.

 López Villagra sostuvo en la audiencia del lunes que tanto Irina como su novio Leandro son los “instigadores del delito de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal agravado por el uso de arma de fuego, todo el concurso ideal”.

 Moscarello y Silvestre fueron considerados coautores bajo la misma figura legal que los anteriores, mientras que en el caso de Suárez fue calificado como partícipe secundario de los mismos delitos, ya que según la fiscalía es quien “lleva y trae al lugar del hecho” a los principales sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto