
Este viernes, desde las 21:30, el estadio Armando Quiroga recibirá diez combates, incluidos duelos interprovinciales y un cierre profesional entre el sanjuanino Carlos Herrera y el mendocino Alejandro Cirica.
En un emotivo encuentro bajo la lluvia, los fanáticos verdinegros alentaron al plantel en la previa del decisivo partido que podría definir sus aspiraciones de ascenso.
Bonus deportivoBajo una lluvia persistente y un viento del sur que calaba los huesos, un nutrido grupo de hinchas de San Martín de San Juan se congregó en la cancha de Concepción para despedir al plantel en la previa del crucial enfrentamiento contra San Martín de Tucumán este sábado.
Convocados a través de las redes sociales, los fanáticos, muchos de ellos vestidos con la indumentaria verdinegra, se reunieron en familia, acompañados por el inconfundible sonido de bombos y cánticos, para alentar al equipo que lidera la tabla y sueña con el ascenso.
Mientras tanto, el equipo dirigido por Raúl Antuña continúa preparándose para lo que muchos denominan una final anticipada. El partido, clave para las aspiraciones del club, se disputará este sábado a las 17:30 en el estadio La Ciudadela de Tucumán.
Este jueves, durante el entrenamiento, el técnico Antuña confirmó que mantendrá la misma formación que utilizó en el último encuentro contra Chacarita. Los once titulares serían: Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Dante Álvarez en la defensa; Nicolás Pelaitay y Santiago López García en el mediocampo; Maximiliano Casa, Sebastián González, Ezequiel Montagna y Nazareno Funez completando el ataque.
El ambiente entre los hinchas es de esperanza y nerviosismo, conscientes de la importancia de este partido para las aspiraciones del equipo en la recta final del campeonato.
Este viernes, desde las 21:30, el estadio Armando Quiroga recibirá diez combates, incluidos duelos interprovinciales y un cierre profesional entre el sanjuanino Carlos Herrera y el mendocino Alejandro Cirica.
Desde este viernes se disputará una nueva jornada del torneo Clausura local, con Universidad y UVT como grandes protagonistas en la pelea por la cima.
Argentina superó a Francia por 3–2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) y se metió en octavos del Mundial en Filipinas; Luciano Vicentín fue el máximo anotador con 22 puntos y los sanjuaninos Manuel Armoa y Matías Sánchez aportaron minutos clave en la rotación.
La segunda fecha del campeonato nacional de hockey masculino dejó empates con muchos goles y una goleada contundente de Richet Zapata, mientras los equipos sanjuaninos buscan meterse en semifinales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.