
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
El hombre, de unos 40 años, aparentemente tomó la decisión de arrojarse al agua por su propia voluntad, según indicaron los dos testigos que presenciaron el trágico suceso.
San JuanDespués de un intenso operativo que duró casi cuatro horas, las autoridades finalmente encontraron sin vida al hombre que se había lanzado al dique Partidor San Emiliano, en Rivadavia. El hombre, de unos 40 años, aparentemente tomó la decisión de arrojarse al agua por su propia voluntad, según indicaron los dos testigos que presenciaron el trágico suceso.
El incidente ocurrió alrededor de las 15 horas. Testigos ocasionales informaron que el hombre se lanzó al agua y fue arrastrado rápidamente por la corriente. Ante esto, las autoridades tomaron la decisión de cortar el suministro de agua, lo cual fue crucial para que, cerca de las 19 horas, lograran visualizar el cuerpo flotando en esa área del dique.
Personal de la Comisaría 30°, junto con Bomberos, Hidráulica y Criminalística, continúa trabajando en el lugar y están a la espera de que el nivel del agua disminuya para poder retirar el cuerpo. La investigación está siendo liderada por el fiscal Francisco Micheltorena, y hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del hombre.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Ángel Pinto, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, confirmó que las carreras están frenadas por trámites y financiamiento.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.