
El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.
os oficiales indicaron que el accidente fue causado por la explosión de la cubierta trasera de la moto.
San Juan
Diario Móvil
Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Santa Lucía, donde una moto fue la protagonista del siniestro. Una mujer y su pequeño hijo resultaron heridos en el incidente.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Benavídez y calle Derqui. Stephanie Varela, quien conducía una moto Corven de 110cc, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento junto con su hijo, que viajaba como acompañante.
Los oficiales indicaron que el accidente fue causado por la explosión de la cubierta trasera de la moto. Tras el incidente, tanto la conductora como su hijo sufrieron diversas contusiones y fueron atendidos por personal del servicio de emergencias 107. Por precaución, ambos fueron trasladados al Hospital Rawson.
En la investigación del accidente intervino personal de la comisaría 5ta. También estuvieron presentes Emiliano Pugliese, ayudante fiscal, y el Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena, para llevar adelante las actuaciones correspondientes en el lugar del siniestro.

El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.

Julia Rogelia Ponce, de 67 años, perdió todo tras un fuego provocado al intentar ahuyentar mosquitos.

Antes de salir, es importante planificar la ruta y verificar la documentación del vehículo, así como las condiciones del tránsito.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que con 35.3°, San Juan fue la tercera provincia más calurosa.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
