
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Karla tiene 14 años.
La Policía de San Juan ha intensificado sus esfuerzos para localizar a Karla Tello Vega, una adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida el pasado 28 de agosto de 2024. La joven, de nacionalidad argentina, fue vista por última vez en su barrio, y desde entonces su familia y amigos no han tenido noticias sobre su paradero.
Karla es descrita como una joven de 1,75 metros de altura, de contextura grande, tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, una campera morada de algodón, una chaqueta color bordo, y llevaba una mochila de color rosada marca Topper. También calzaba zapatillas de color blanco y rosado.
La desaparición de Karla ha generado una gran preocupación en la comunidad sanjuanina. La Policía ha desplegado un amplio operativo de búsqueda que incluye no solo patrullajes en áreas clave de la ciudad, sino también la coordinación con otras fuerzas de seguridad y la difusión de su imagen y datos en todos los canales posibles.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.