
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El rodado volcó en la Ruta 405 camino a Tudcum y, como consecuencia, Gastón Edgardo Olivares perdió la vida.
Josué Lima
Un trágico accidente de tráfico se produjo en la Ruta 405, en San Juan, dejando un saldo fatal. El siniestro ocurrió cuando una Toyota Hilux, con cinco ocupantes a bordo, se dirigía hacia Tudcum, en el departamento de Iglesia.
Por razones que aún están bajo investigación, la camioneta perdió el control y terminó volcando. Como resultado del accidente, una persona perdió la vida. La víctima ha sido identificada como Gastón Edgar Olivares, un hombre de 37 años que viajaba en el vehículo.
Según consignó a DIARIO MÓVIL el secretario de Seguridad de la provincia, el Comisarioa Gustavo Sánchez, el vehículo era conducido por un menor de 17 años, lo que hasta ahora generó preocupación y es investigado por las autoridades.
Cabe destacar que además de Olivares y el conductor adolescente, en la camioneta viajaban otros dos menores de edad y una persona mayor.
En el caso trabaja la UFI de la Segunda Circunscripción, en conjunto con personal policial y la División Criminalística.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
