Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
Locura: un hombre prendió fuego a su hermana y a su sobrina por una herencia
El agresor está detenido y ambas mujeres se encuentran internadas en estado reservado.
Un hombre prendió fuego a su hermana y a su sobrina por la disputa de una herencia en Neuquén. Por el ataque, el agresor está detenido y ambas mujeres se encuentran internadas en estado reservado, aunque sin riesgo de vida, según los médicos.
El estremecedor hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio Islas Malvinas, Neuquén, cuando un hombre de 43 años prendió fuego a su hermana y a su sobrina, de 47 y 29 años respectivamente.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el agresor llegó hasta la vivienda, ubicada en las calles Batilana y Belgrano, y tras una pelea roció a las dos mujeres con combustible.
Los familiares de las víctimas indicaron que la semana pasada había sido denunciado por otro ataque, pero la misma no derivó en una perimetral, motivo por el cual en las últimas horas pudo concretar el hecho.
Desde el medio Noticias 7 indican que el marido de una de las mujeres contó que estos ataques están asociados a una disputa por la herencia de dicho domicilio.
Acerca de las víctimas, informaron que una se encuentra internada en el hospital Bouquet Roldán, mientras que la otra en el Castro Rendón. Aunque ambas están con pronóstico reservado, según los médicos por el momento sus vidas no corren riesgo.
El agresor se encuentra detenido y la Fiscalía ordenó un allanamiento. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de los cargos en su contra.
El fenómeno climático extremo que afectará al país durante la primera mitad de enero traerá temperaturas cercanas a los 43°C, además de tormentas aisladas en diversas regiones.
Un grupo de jóvenes robó la bicicleta de un niño en Rawson, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. La familia ya había sufrido otro robo anteriormente.
Una discusión entre hermanos escaló a la violencia, dejando a uno de ellos gravemente herido. El agresor fue detenido por la policía tras el ataque.
El menor se encuentra internado.