
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El agresor está detenido y ambas mujeres se encuentran internadas en estado reservado.
Un hombre prendió fuego a su hermana y a su sobrina por la disputa de una herencia en Neuquén. Por el ataque, el agresor está detenido y ambas mujeres se encuentran internadas en estado reservado, aunque sin riesgo de vida, según los médicos.
El estremecedor hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio Islas Malvinas, Neuquén, cuando un hombre de 43 años prendió fuego a su hermana y a su sobrina, de 47 y 29 años respectivamente.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el agresor llegó hasta la vivienda, ubicada en las calles Batilana y Belgrano, y tras una pelea roció a las dos mujeres con combustible.
Los familiares de las víctimas indicaron que la semana pasada había sido denunciado por otro ataque, pero la misma no derivó en una perimetral, motivo por el cual en las últimas horas pudo concretar el hecho.
Desde el medio Noticias 7 indican que el marido de una de las mujeres contó que estos ataques están asociados a una disputa por la herencia de dicho domicilio.
Acerca de las víctimas, informaron que una se encuentra internada en el hospital Bouquet Roldán, mientras que la otra en el Castro Rendón. Aunque ambas están con pronóstico reservado, según los médicos por el momento sus vidas no corren riesgo.
El agresor se encuentra detenido y la Fiscalía ordenó un allanamiento. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de los cargos en su contra.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El malviviente le robó la bicicleta a un estudiante de la Escuela Superior Sarmiento, ubicada en plena Libertador y Alem, en Capital. El delincuente fue atrapado a las pocas cuadras.