
El chofer sufrió heridas leves y, en minutos, decenas de personas se abalanzaron sobre la carga, llevándose los cerdos vivos y muertos en medio del caos.
Matías es sin dudas un ejemplo y un orgullo.
NacionalesMatías Gabriel Vaca es el nombre de este jovencito, oriundo de Tartagal, quien recorre distintos puntos llevando sus herramientas de peluquería, se posiciona en lugares públicos como plazas y espera por clientes que quieran no solo un corte, sino darle una mano para progresar.
Matías dio sus primeros pasos en San Pedro, en Jujuy, donde con ánimo de su madre se animó a instalarse en una plaza y empezar a cortar el cabello. Con miedo a lo que pudiera pasar, terminó volviéndose viral. "Fui a una placita, comencé con vergüenza, me grabaron los medios y me viralicé". Ahora está en Tartagal, donde en la plaza de esa ciudad también se dedica a la peluquería.
"Comencé hace tres años. A esto lo veía como una salida laboral por la situación económica, poco a poco me adentré más en el rubro, me gustó y, más que un trabajo, lo veo como un arte. Mi mensaje es que no se rindan, sigan adelante, el camino es largo pero lo tienen que disfrutar", expresó. "Esto lo tomo como algo positivo, si otros pueden, ¿por qué no puedo yo? Se me dio, tengo el cariño de la gente".
El chofer sufrió heridas leves y, en minutos, decenas de personas se abalanzaron sobre la carga, llevándose los cerdos vivos y muertos en medio del caos.
La niña de 11 años que había resultado gravemente herida en una feria de ciencias continúa recuperándose en el Hospital Garrahan.
El momento fue de absoluta tensión entre los seguidores y presentes.
El artista fue denunciado por "hurto en grado de tentativa" luego de un confuso episodio ocurrido tras un recital.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.