
El ex Gran Hermano atraviesa horas difíciles.
Matías es sin dudas un ejemplo y un orgullo.
NacionalesMatías Gabriel Vaca es el nombre de este jovencito, oriundo de Tartagal, quien recorre distintos puntos llevando sus herramientas de peluquería, se posiciona en lugares públicos como plazas y espera por clientes que quieran no solo un corte, sino darle una mano para progresar.
Matías dio sus primeros pasos en San Pedro, en Jujuy, donde con ánimo de su madre se animó a instalarse en una plaza y empezar a cortar el cabello. Con miedo a lo que pudiera pasar, terminó volviéndose viral. "Fui a una placita, comencé con vergüenza, me grabaron los medios y me viralicé". Ahora está en Tartagal, donde en la plaza de esa ciudad también se dedica a la peluquería.
"Comencé hace tres años. A esto lo veía como una salida laboral por la situación económica, poco a poco me adentré más en el rubro, me gustó y, más que un trabajo, lo veo como un arte. Mi mensaje es que no se rindan, sigan adelante, el camino es largo pero lo tienen que disfrutar", expresó. "Esto lo tomo como algo positivo, si otros pueden, ¿por qué no puedo yo? Se me dio, tengo el cariño de la gente".
El ex Gran Hermano atraviesa horas difíciles.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.