
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
La Policía capturó a uno de los responsables del robo que afectó gravemente a una familia, llevándose elementos vitales para la atención médica domiciliaria de una menor.
En un hecho que conmocionó a la comunidad de Pocito, un grupo de delincuentes ingresó a robar en una vivienda del Barrio Conjunto VII, llevándose no solo objetos de valor, sino también equipo médico esencial para la atención de una niña con discapacidad. La madre de la menor, quien había salido brevemente de su casa para realizar compras, fue alertada por un vecino sobre el asalto. Al regresar, se encontró con la trágica escena.
Los ladrones se apoderaron de un televisor PHILIPS de 43 pulgadas, un parlante, un DVD, una freidora, y una bolsa con ropa, mercadería, y documentación. Sin embargo, lo más alarmante fue el hurto de elementos imprescindibles para la internación domiciliaria de la niña, incluyendo un reanimador de traqueotomía, un nebulizador, y un tubo de oxígeno.
La rápida intervención del personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna permitió la captura de uno de los implicados. El sospechoso, un hombre mayor de edad, fue detenido en el Barrio Teresa de Calcuta, donde se recuperó parte del botín sustraído. El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, mientras continúa la búsqueda del resto de los involucrados en este cruel asalto que puso en riesgo la salud de una menor vulnerable.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.