Una mendocina viajaba a San Juan y acusa que le robaron 700 dólares y 200 mil pesos en efectivo

Adela Gladys, una mujer de 37 años de Luján de Cuyo, Mendoza, denunció que le sustrajeron una considerable cantidad de dinero después de que un pasajero le ofreciera una bebida durante el trayecto.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
colectivos-terminal-san-juan
colectivos-terminal-san-juan

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos contra la Propiedad se encuentra investigando un preocupante incidente de robo que tuvo lugar en un colectivo que cubría la ruta desde Mendoza hasta San Juan. Adela Gladys, una mujer de 37 años de Luján de Cuyo, Mendoza, denunció que le sustrajeron una considerable cantidad de dinero después de que un pasajero le ofreciera una bebida durante el trayecto.

Según el testimonio de la víctima, el hecho ocurrió mientras el colectivo se dirigía a San Juan. Adela Gladys relató que un hombre, que viajaba a su lado, le ofreció una bebida. Después de consumirla, se quedó profundamente dormida. No fue hasta llegar a la Terminal de Ómnibus de San Juan que el chofer del colectivo la despertó, ya que era la única pasajera que aún permanecía en el vehículo.

Al revisar su mochila, Adela Gladys se dio cuenta de que le faltaban 700 dólares y 200 mil pesos en efectivo. La mujer sospecha que la bebida podría haber estado adulterada con alguna sustancia que la dejó dormida, lo que facilitó que el delincuente actuara sin ser descubierto.

La víctima, en estado de shock, recibió asistencia de la policía y de una ambulancia que acudió rápidamente a la terminal. Posteriormente, Adela Gladys formalizó la denuncia en la Comisaría 5ta. Ahora, las autoridades están trabajando arduamente para identificar al autor del robo y esclarecer las circunstancias del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto