Dejaron carne envenenada en un parque para m4tar perros

Pusieron albóndigas utilizadas como cebo y varias mascotas murieron.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
Perro muerto patita
Perro muerto patita

Los vecinos de Caballito se encuentran preocupados por la aparición de albóndigas de carne envenenada en el Parque Rivadavia. Ya hubo al menos dos animales muertos.

Una vecina, llamada Marcela, contó Paula Avellaneda en C5N que fue advertida por unos paseadores que le dijeron que no le deje comer pasto a su perro. "Tenemos miedo", dijo y pensaba en ir al Parque Centenario para evitar el veneno.

Advirtió que habría algunas cámaras que mostraban a un hombre sospechoso que fue visto colocando pequeños paquetes cerca de los cestos de basura. "Una señora me dijo que en algún lugar está filmado, que vieron a un hombre con una mochila que envenenaba el sector de atrás de donde venden los libros", explicó Marcela.

"En ese lugar hay personas en situación de calle que tienen muchos perros, dicen que habrían tirado el veneno para matar a esos perros. Ya hubo un antecedente hace unos años", agregó.

Según los vecinos, un hombre, que suele recorrer el parque con sus dos caniches, aseguró que uno de ellos comió algo, se descompuso y murió. "Son como albóndigas pequeñas, cerca de los tachos de basura, que tienen veneno para ratas", afirmaron.

Mariana, otra habitante del barrio, contó que compartió la información en grupos de Facebook y WhatsApp y se fue enterando de más víctimas "ya son cinco".

Te puede interesar
Lo más visto