
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
Pusieron albóndigas utilizadas como cebo y varias mascotas murieron.
NacionalesLos vecinos de Caballito se encuentran preocupados por la aparición de albóndigas de carne envenenada en el Parque Rivadavia. Ya hubo al menos dos animales muertos.
Una vecina, llamada Marcela, contó Paula Avellaneda en C5N que fue advertida por unos paseadores que le dijeron que no le deje comer pasto a su perro. "Tenemos miedo", dijo y pensaba en ir al Parque Centenario para evitar el veneno.
Advirtió que habría algunas cámaras que mostraban a un hombre sospechoso que fue visto colocando pequeños paquetes cerca de los cestos de basura. "Una señora me dijo que en algún lugar está filmado, que vieron a un hombre con una mochila que envenenaba el sector de atrás de donde venden los libros", explicó Marcela.
"En ese lugar hay personas en situación de calle que tienen muchos perros, dicen que habrían tirado el veneno para matar a esos perros. Ya hubo un antecedente hace unos años", agregó.
Según los vecinos, un hombre, que suele recorrer el parque con sus dos caniches, aseguró que uno de ellos comió algo, se descompuso y murió. "Son como albóndigas pequeñas, cerca de los tachos de basura, que tienen veneno para ratas", afirmaron.
Mariana, otra habitante del barrio, contó que compartió la información en grupos de Facebook y WhatsApp y se fue enterando de más víctimas "ya son cinco".
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.