
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
El hecho se produjo en calle General Acha y Chile.
En la noche de este sábado, un siniestro dejó con algunas heridas a una mujer. Ocurrió luego de ser embestida por un auto, en la intersección de calle Chile y General Acha, en Concepción.
Según indicaron fuentes judiciales, la damnificada fue identificada como Alicia Viviana Domínguez, de 46 años. Iba en una moto Guerrero 110 por calle Chile, hasta que choco con Javier Fernández de 31 años, el cual iba en un auto marca Ford Fiesta.l
Cómo consecuencia, la conductora de la moto salió despedida y resultó con heridas leves, por lo que fue trasladada a urgencia del hospital Rawson.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.
Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad.
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.