
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El arma tenía seis cartuchos en el tambor.
La Policía de San Juan detuvo a un hombre que contaba con un arma de fuego en su vehículo. El hecho ocurrió en la ruta de Calingasta.
Según fuentes policiales, Gendarmería Nacional se encontraba realizando controles en la zona, que entrevistó a un sujeto de 49 años a bordo de una camioneta VW Amarok. Se le observó a simple vista que debajo del asiento llevaba un revólver calibre 22, en su tambor contenía 06 cartuchos.
El detenido y los dos acompañantes de 52 y 53 años fueron trasladados a sede policial. Intervino UFI Flagrancia.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.