
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles General Arenales y Fray Justo Santa María de Oro, en Capital.
Una mujer fue asaltada y amenazada con un arma de fuego por motochorros. El incidente ocurrió en la intersección de las calles General Arenales y Fray Justo Santa María de Oro, en Capital.
Según la declaración de la damnificada, dos hombres desconocidos la interceptaron a bordo de una motocicleta de 110 cc mientras se encontraba en la vía pública. Los delincuentes, que portaban un arma de fuego, la amenazaron y le sustrajeron su teléfono móvil.
Tras recibir la denuncia y con base en las características proporcionadas por la víctima, las autoridades policiales llevaron a cabo una rápida y eficaz operación. Como resultado, se logró la aprehensión de un hombre de 29 años, quien fue encontrado en posesión del celular robado y un revólver calibre .22, el arma utilizada en el delito.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.