
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
Fue el 1 de enero de 2021 cuando Agustín César Carrera y sus amigos volvían de una fiesta por Año Nuevo en Córdoba.

Un joven fue condenado a más de cuatro años de prisión por conducir alcoholizado, chocar y provocar la muerte de sus tres amigos cuando volvían de una fiesta por Año Nuevo.
Este jueves la Cámara Novena del Crimen sentenció a Agustín César Carrera a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas calificadas.
El choque sucedió en la madrugada del 1 de enero de 2021 cuando Carrera volvía de un after en su con Eliana Benítez (20), Candela Martínez Bonaldi (21), Kevin Jacob (16), Franco Martínez (18) y Fiorella Daniele (19).
En medio del regreso desbarrancaron y por el accidente fallecieron Benítez, Bonaldi y Jacob, mientras que los demás sobrevivieron.
A casi tres años del hecho, el tribunal condenó al conductor por conducir alcoholizado, chocar y provocar la muerte de los tres jóvenes.
"Me disculpo por no haber evitado el accidente y no haberles dado el pésame en ese momento. No pude. Y cuando quise hacerlo ya era tarde por toda la situación", expresó durante el juicio Carrera.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis García, de 57 años, quien trabajaba para la Municipalidad de Santa Lucía y se descompensó en calle Roque Sáenz Peña.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.
