
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Además, dieron otras donaciones, incluyendo elementos que se consiguieron por aporte económico.
En el marco del Día del Niño, el Poder Judicial fue hasta la Escuela de Educación Especial, José Aterri. A través de la colecta solidaria, se adquirieron elementos para trabajos como carpintería, pintura, entre otras, más un aporte económico que llegó al orden de los 600.000 pesos, para comprar distintos elementos.
El presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Marcelo Lima, contó que este jueves en la tarde, junto a otras autoridades judiciales, entregaron las donaciones, junto con tres bicicletas que habían sido entregadas al Servicio Penitenciario, donde las repararon y, finalmente, fueron entregadas a la escuela.
"Esto lo hacemos en forma periódica. Cada cosa que son recuperadas de delitos, muchas veces son entregadas a la sociedad para que tengan un uso", mencionó Lima.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.