El massismo va por los votos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires

Política
massismo
massismo
Desde el frente UNA confían en que Massa superará a Macri y alcanzará el balotaje.




 

Carla Pitiot, Marco Lavagna, Sergio Massa, José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna en un bar de Palermo.

El massismo busca acelerar a fondo en la recta final de la carrera hacia las elecciones del próximo 25 de octubre: el candidato presidencial Sergio Massa, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y su hijo Marco, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron para delinear la estrategia para 'robarle' votos al PRO en su distrito.

Los dirigentes de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) se reunieron en un bar de Palermo, donde "conversaron sobre cómo seguir avanzando en la Ciudad, intensificar la presencia en las comunas del sur y de Recoleta, Palermo y Belgrano, y apuntar a sacarle el electorado a Macri aprovechando la tendencia a favor", según informaron desde el Frente Renovador.

Mediante un comunicado, la lista de UNA en Capital Federal, que encabeza Marco Lavagna, remarcó que "estamos en la búsqueda de meter el cuarto diputado, crecimos en las encuestas consolidando el espacio en Ciudad y es inminente que Sergio entre al balotaje".

Además, el economista detalló que dialogaron sobre "las problemáticas de la Ciudad y la de cada barrio como la falta de seguridad, el crecimiento de la pobreza y las villas en los últimos 8 años, la alta inflación, la búsqueda del 82% para los jubilados, la falta de vivienda entre otras tantas desatenciones".

Mañana miércoles, Massa y De la Sota encabezarán un acto en el Orfeo Superdomo de la capital de Córdoba, buscando conservar los votos del actual gobernador de esa provincia.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto