
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los empresarios asiáticos se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Minería.
Juan Pablo Perea, ministro de Minería provincial, sostuvo una reunión con destacados empresarios japoneses en la Casa de San Juan en Buenos Aires. La reunión fue facilitada por JETRO (Japan External Trade Organization), la entidad oficial japonesa de comercio exterior, cuyos delegados visitaron la provincia en julio pasado. Del encuentro también asistieron Martín Palisa, director de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones, y Eduardo Licciardi, director de la Casa de San Juan en Buenos Aires.
En este significativo encuentro los empresarios asiáticos solicitaron información sobre la situación actual de la provincia, especialmente en lo concerniente al desarrollo minero y el rol que el cobre está teniendo en el escenario mundial, con el fin de explorar oportunidades de inversión y negocios.
Entre los representantes de las empresas presentes se encontraban miembros de Toyota, Mitsubishi, JBIC (Japan Bank for International Cooperation), la Embajada de Japón, Mitsui Argentina, Sumitomo Corporation Argentina y Marubeni Argentina.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.