
Roban un merendero en Chimbas y dejan sin comer a niños humildes
Diario Móvil
El miércoles por la mañana, Graciela Silva, responsable del comedor ubicado en la villa Mariano Moreno, descubrió que durante su ausencia, el lugar había sido saqueado. Al regresar cerca de las 10:50, tras haber estado fuera desde el día anterior a las 14:00, Silva se encontró con un panorama desolador: los ladrones habían forzado el cierre perimetral y se habían llevado una cantidad considerable de alimentos y artículos esenciales.
Entre lo sustraído, los delincuentes se apropiaron de un router de internet, 20 paquetes de arroz, una bolsa de 25 kg de pan rallado, dos cartones de huevos, gaseosas, cubiertos, una máquina para hacer pastas, cajas de manzanas y bananas, además de un pack de 10 paquetes de fideos.
El impacto del robo fue inmediato y devastador, perjudicando a los niños y familias que dependen de la ayuda del comedor. Silva, indignada y preocupada por las consecuencias, notificó a la Policía sobre el incidente.
Los agentes de la Seccional 17 se presentaron en el lugar y pusieron el caso en manos del ayudante fiscal, Dr. Adrián Elizondo, quien está llevando adelante la investigación para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, la comunidad de Chimbas se enfrenta a una nueva dificultad, tratando de reponer lo perdido para continuar con la labor solidaria del comedor.


Esperan comenzar con el Plan Prisma antes de fin de año: dónde instalarán los primeros dispositivos






La Liga Sanjuanina programó la 17° fecha del Clausura con ocho partidos para el sábado
Bonus deportivo

Identificaron al adolescente que murió tras desplomarse en plena calle en Concepción



