El dolor de la mamá de la joven que mur1ó atr0pellada: “Una mitad mía se fue con ella”

Marina pidió que las personas que presenciaron el hecho se presenten a declarar para aportar datos. Además, aseguró que hay dos mujeres que golpearon a su hija y que continúan prófugas.

NacionalesDiario MóvilDiario Móvil
Joven fallecida
Joven fallecida

Tras la detención de dos sospechosos por el crimen de Martina Soledad Schiapelli, la joven que fue atropellada y asesinada a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de General Pacheco, habló Marina, su mamá. “Una mitad mía se fue con ella”, dijo en medio del dolor.

Martina salió del local nocturno y caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo por la zona cuando un grupo de personas comenzó a atacarlos. En medio de esa situación la chica de 21 años fue atropellada por un auto. El brutal accionar de los agresores terminó con la vida de la joven y ahora su familia pide justicia.

“Tengo la cabeza a mil, todo lo que vi es por Facebook, todo lo que dicen, pero no me animo a ver el video dle hecho”, dijo la mamá de la víctima sobre la filmación que hizo un motoquero que pasaba por allí y que posteriormente se difundió en redes.

Por otra parte, contó que hay una versión que sostiene que su hija mantuvo una discusión dentro del boliche Tropitango y que afuera se volvió a cruzar con esas personas, lo que habría provocado un nuevo enfrentamiento. Sin embargo, su yerno negó esta versión y aseguró que los emboscaron afuera y sin mediar palabra. “Él estaba re aturdido, golpeado. Dos mujeres bajaron a pegarle directamente a ella. Como él la vio en el piso, salió a defenderla y ahí le pegaron con un fierro”, detalló.

Consultada por los atacantes, lamentó la brutalidad y remarcó que actuaron “como animales”. “Yo los ataría a ellos abajo de un auto y los arrastraría igual como hicieron con Martina, les daría la misma muerte que le dieron a mi hija”, expresó.

Además, Marina aclaró que su hija iba muy poco a bailar porque tenía una nena de un año, pero que las veces que lo hacía, le pedía que se cuide. “Yo le decía ‘no vayas ahí, todos los fines de semana pasa algo’”, lamentó y añadió: “Espero que no haya más Martinas. Todavía no caigo, yo soy re llorona, pero no puedo llorar, siento una dureza en el corazón, me explota la cabeza”.

Con lágrimas en los ojos y notablemente conmocionada, la mujer recordó la relación que tenía con su hija: “Era rebelde, con la que más peleaba, pero la única que me decía ‘ma, te amo’, y fue un poco mamá y papá de sus otros hermanos, ella se ponía a cargo de eso”.

Además, mencionó que todavía hay dos mujeres que permanecen prófugas, que fueron quienes le pegaron a la salida del boliche. Asimismo, pidió que quienes hayan presenciado el ataque se presenten a testificar. “Les pido por favor a los chicos de la moto que se presenten. Una mitad mía se fue con ella”, concluyó.

A las 11 comenzó la autopsia y una vez finalizado el proceso le entregarán el cuerpo a la familia.

Te puede interesar
Lo más visto