El fenómeno climático extremo que afectará al país durante la primera mitad de enero traerá temperaturas cercanas a los 43°C, además de tormentas aisladas en diversas regiones.
Un motociclista sanjuanina terminó en el hospital tras un choque en un conocido curce
El siniestro ocurrió en una transitada zona de la Capital. Los detalles.
Diario MóvilEste sábado, alrededor de las 15 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Lateral Oeste de Circunvalación y Av. Ignacio de la Roza, en el departamento Capital. El siniestro involucró a un automóvil y una motocicleta, y dejó como saldo a una mujer con politraumatismos leves.
El incidente ocurrió cuando María Molina, quien conducía una motocicleta marca Cerro de 150cc color azul, circulaba por Av. Ignacio de la Roza en dirección oeste a este. Al llegar a la intersección con la circunvalación, colisionó en la parte trasera derecha de un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Bruno Nicolás Piaggio, quien transitaba por la lateral de circunvalación en dirección norte a sur.
Tras la colisión, Molina manifestó dolores en el cuello y cadera, por lo que el personal policial de la Comisaría 28, que llegó rápidamente al lugar, solicitó la presencia de una ambulancia. El equipo de emergencias médicas, encabezado por el Dr. Rolando Luna, llegó en el interno 04 y, tras evaluar a la víctima, decidió trasladarla al Hospital Dr. Guillermo Rawson para una evaluación más detallada.
Piaggio, el conductor del automóvil, fue sometido a la prueba de alcoholemia por el personal de tránsito, arrojando un resultado negativo de 0.00 gramos de alcohol en sangre.
Según el último informe del Ministerio Público Fiscal, tras la llegada de la sanjuanina al hospital Rawson, ella se encuentra fuera de peligro, presentando únicamente politraumatismos menores. El incidente está siendo investigado por las autoridades para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
Un grupo de jóvenes robó la bicicleta de un niño en Rawson, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. La familia ya había sufrido otro robo anteriormente.
Santiago Julio Navea, un vecino de 75 años, sufrió graves heridas al intentar reparar la antena de su vivienda. Pese a los esfuerzos médicos, murió al día siguiente en el Hospital Rawson.
Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
"Queremos alertar a todos para que estén atentos y tomen las precauciones necesarias", expresó un familiar del damnificado.