
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente terminó siendo reducido por la víctima, quien presenció el intento de robo. Ocurrió en Pocito.
Un importante robo fue frustrado por un justiciero en Pocito. Ocurrió, precisamente, en calle López y calle 10, donde un malviviente trató de llevarse elementos de una construcción.
El damnificado relató que estaba en su casa solo al momento del hecho. Sintió un fuerte estruendo y al salir vio a un sujeto que estaba propinando patadas a una de las puertas de la vivienda. Al abrirla, rápidamente ingresa y sale con varios efectos de construcción.
Sin embargo, el dueño del lugar salió tras él y lo persiguió a pie hasta los pocos metros, donde pudo capturarlo. Tras forcejeos y golpes, lo pudo reducir y alertó al 911.
Intervino en el caso personal de la Subcomisaría Médano de Oro, quienes formalizaron la detención del ladrón, identifiado como Ontiveros, de 27 años. Finalmente, lo dejaron a disposición de la UFI Flagrancia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.