
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Fue por pedido de la jueza Cristina Penzo en la causa paralela por presuntos sobornos y amenazas a Laudelina Peña.

El polémico abogado José Codazzi prestará declaración este viernes en la causa paralela al caso Loan donde se lo investiga por presuntos sobornos y amenazas a Laudelina Peña, la tía del menor.
Por pedido de la jueza Cristina Penzo, Codazzi deberá prestar testimonio y aclarar sus dichos en un medio de comunicación sobre dónde pudieron haber descartado el cuerpo del menor, así como también negar las acusaciones en su contra.
En diálogo con A24 el letrado afirmó que al otro día de la desaparición, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y su esposo, el ex capitán de la Armada, Carlos Pérez, fueron a Resistencia y destacó: "Tranquilamente se lo pudo haber descartado al niño en ese trayecto".
"Hay dos lagunas, hay una muy cerca de la casa quinta de Carlos Pérez y Victoria Caillava, que queda a dos kilómetros, más o menos", relató Codazzi al referirse a un lugar que podría resultar relevante para la investigación y agregó: "Es grande".
Con respecto a la denuncia que Laudelina y su hija Macarena realizaron en contra del abogado, este negó haber amedrentado y sobornado a su ex clienta para instalar la hipótesis del accidente en la que Loan habría sido atropellado y enterrado por el matrimonio detenido, al tiempo que sostuvo que no tiene vínculos con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
Por último, durante otra nota manifestó: "Yo no la obligué a declarar nada, tengo prueba de todo lo que digo. Ella no me pagó, me quedó debiendo dinero por la representación".


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
