
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El joven criticó la estigmatización y dejó una reflexión tras recibirse. "No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños", escribió.
Los sueños siempre se cumplen, cueste lo que cueste. Eso fue lo que se propuso un joven mexicano que se dedicaba a limpiar vidrios en las calles y que ahora se transformó en ingeniero.
Luis Gerardo Aguilar Hernández compartió su logro en su cuenta de Facebook, viralizándose rápidamente y recibiendo diversas felicitaciones, y comentó que se considera una “prueba evidente de que ‘cuando se quiere se puede'”.
El joven oriundo de Reynosa, México, según lo expuesto en su perfil, contó en la red social que durante mucho tiempo se dedicó a limpiar vidrios, por lo que constantemente recibía insultos por su manera de ganarse la vida.
“Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, dónde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aun sin conocerme”, recordó en la publicación que recibió más de 2,5 mil Me Gusta.
Luis también quiso aclarar que “no todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.
“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder. Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero”, cerró.
En otra publicación realizada por la institución en la que el joven estudio, se indica que se titulo de Ingeniero Industrial y que “es un claro referente que, con sacrificio, compromiso y dedicación, se pueden lograr las metas”.
“Un joven muy comprometido con sus actividades, con ganas de salir adelante, siempre trabajó y estudió, para poder lograr su objetivo: concluir su carrera profesional”, expresaron.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.