
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El Gobierno Provincial hizo entrega de viviendas en el departamento Zonda, con la presencia de Marcelo Orrego.
En el marco de la entrega de viviendas por parte del Gobierno provincial en el departamento Zonda, una familia de cuatro integrantes que cuenta con un nene con discapacidad recibió su casa y no pudieron ocultar su felicidad.
"Es lo que esperaba siempre tener una casita para mi hijo. Hace un montón vengo esperando. Somos cuatro en la familia. Ahora estamos cómodos", dijo la mamá de Noah, el nene con discapacidad.
"La verdad que estamos muy contentos. Noah está escolarizado, va a terapia, a la fonoaudióloga. Es una vida de lucha pero con logros. Tengo el sueño que camine", expresó emocionada a Diario Móvil.
El propio gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, sacó pecho por la entrega de viviendas y subrayó que espera llegar a fin de año con más de 1000 casas entregadas a diferentes familias.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.