
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El agresor, identificado como Alberto Martín Escudero, fue detenido y condenado a pagar $15.000 en concepto de indemnización al damnificado.
San JuanUn partido de fútbol amateur terminó en violencia este sábado por la tarde, cuando un jugador atacó brutalmente al árbitro durante un encuentro en el camping de AATRAC, ubicado en Lemos y Granaderos, Pocito. El agresor, identificado como Alberto Martín Escudero, fue detenido y enfrentó a la justicia este martes por el incidente.
El árbitro Facundo Hernán Quiroga, quien resultó ser la víctima, presentó una denuncia tras el ataque. En la audiencia celebrada hoy, se llegó a un acuerdo de juicio abreviado. Escudero fue condenado por el delito de lesiones leves, en concurso real con amenazas simples. Como parte de la sentencia, la justicia decidió otorgarle la suspensión de juicio a prueba por un año, y Escudero deberá pagarle $15.000 en concepto de indemnización a Quiroga.
El altercado ocurrió durante un partido entre los equipos amateurs Nacussi y Tigres. A los 13 minutos del segundo tiempo, el ambiente se tornó tenso, y Quiroga decidió expulsar a Escudero debido a los constantes insultos que profería desde el banco de suplentes. En respuesta a la expulsión, Escudero reaccionó violentamente, propinándole un golpe en el rostro al árbitro, a la altura de la boca, lo que provocó que Quiroga cayera al suelo. Mientras estaba en el suelo, Escudero lo amenazó de muerte.
Tras el ataque, Escudero se retiró en moto del lugar, pero fue denunciado por Quiroga y posteriormente detenido. La resolución del caso deja en evidencia la gravedad de los actos de violencia en el deporte amateur y la importancia de sancionarlos adecuadamente.
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El Certificado es un documento público clave para que toda persona con discapacidad pueda acceder por ejemplo al transporte público gratuito. Domicilios y horarios de atención de cada una.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.