
Durante su participación en el Foro ABECEB, el ex presidente dio una nueva señal de tensión política entre el referente del PRO y la Casa Rosada.
“Cada uno tiene su identidad”, dijeron los dirigentes al salir del encuentro.
Política
En plena tensión con el Gobierno nacional, Mauricio Macri encabezó hoy una nueva cumbre del PRO con la cúpula del espacio y la presencia de varios gobernadores, intendentes y legisladores.
Aunque se ratificó la intención de acompañar la gestión libertaria, dejaron en claro que la posibilidad de fusionarse con el partido oficialista por ahora es inviable.
Tamara Pettinato rompió el silencio tras la difusión de su video con Alberto Fernández
“Vamos a apoyar para que le vaya bien al Gobierno, más allá de que cada uno esté parado en su identidad”, afirmó el diputado Diego Santilli al terminar el encuentro.
Y añadió: “El PRO es un espacio que ayuda al Gobierno de Javier Milei para que le vaya bien, para que la Argentina crezca y se desarrolle. Desde su identidad, ayuda a este Gobierno”.
La cita inició a las 16:00 en la sede nacional del partido. En forma presencial participaron, además de Macri, los intendentes Soledad Martínez, de Vicente López (Vicepresidente 1°), y Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; el jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, los diputados, María Eugenia Vidal, y Diego Santilli, y el secretario general del partido, Facundo Pérez Carletti, y el exsecretario de la Presidencia de Macri, Fernando de Andreis.
En forma virtual están conectados los gobernadores de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Durante su participación en el Foro ABECEB, el ex presidente dio una nueva señal de tensión política entre el referente del PRO y la Casa Rosada.

Más de 40 dirigentes libertarios que resultaron electos diputados en la votación del 26 de octubre desembarcaron en la sede gubernamental.

Lew reemplazará a Pablo Quirno, quien dejó su cargo en las últimas semanas y fue designado ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Durante una entrega de notebooks y anteojos en Albardón, el gobernador destacó su relación con los funcionarios del Gobierno nacional y resaltó la importancia de mantener el diálogo para avanzar en proyectos clave para la provincia.


El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El episodio ocurrió en la esquina de República del Líbano y Zapiola, departamento de Rawson.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.
